Vistas de página en total

jueves, 5 de enero de 2012

Ya sabrás...

Imagen tomada de Google


Quise enviarte éstas finas rosas negras para tu funeral.

Entenderás que no quise consiente-mente asesinarte, fueron mis psicópatas deseos hacia ti.Es que verte con tus taconcitos rojos hacía mover mis ojos y desearte. Entenderás que cuando rozaba tu cuello para darte el beso de despedida mi sexo palpitaba como un segundo corazón, sangre que bombeaba a mi personalidad lujuriosa.Que mis manos sudaban y anhelaban tocar tus piernas aterciopeladas, que mis labios se coloreaban más cuando bebías del pitillo que venía con el vaso, donde solíamos ir a tomar el delicioso batido de frutas.

Entenderás que no brindé con el vodka, ni lo derramé en tu vientre sólo para excitarme más...lo hice para que te sintieras viva antes de ahorcarte, antes de escupir tu cara y masturbarme ,antes de apretar tu dúctil cuello.Antes de que mis escritos refirieran enfermedad , antes de mis deseos caníbales en armonía con mi odio y la misantropía.

Antes ¿antes?...antes te pretendía , pero ahora tu mortal e infecta condición quise enviarte éstas finas rosas negras para que sepas que es Lilith la que sádica-mente te ha follado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario