Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

Masiva destrucción

Rasga mis emociones
Destroza mi mente
Destruye mi estabilidad

Toma de mi más que mi mano
Toma el aire, toma mi fuerza - bebela y saciate entre ella-
Toma mi lujuria, mi sangre - sírvela en una copa de liviano cristal-
Toma mi voluntad, mi pasado, déjame con nada

Roba mi roja energía, mi verde sentir, mi azul conciencia
Roba mi final, mi principio
Roba mi agua erótica en las lagunas del éxtasis
Roba mis senos, mis orgasmos y mi fluido sexual.

Despedaza el respiro del momento, tómalo
Desgarra mi coraje, es tuyo ahora
Golpea la armadura que llevo puesta, hunde tu daga
Mátame, hunde tus dedos, con uñas, agrégale amor y aprieta fuerte el cuello - Piensa en los momentos de sábanas, recuerda la vasta experiencia de sudor de piel-.



Coge y acaricia mi esencia en tus manos para acompañar tu soledad
Arráncame con tus dientes mi tranquilidad- es tuya siempre llévala a tu lado izquierdo
Extrae mis ojos ciegos de egoísmo para que avistes situaciones similares a la mía ahora.

Mírame, en todos lados
Si tuya me llamas devora mi conciencia y cura la tuya

El caos me ha envuelto
Me ha hundido en su obscuro mar
Apropiate de la reciente explosión de mi mente.

Respeta mi inocencia, la que me puede quedar
Respeta mis vacíos, miedos e infecciones mentales
Respeta mi existencia pagana
Suelta la mano de mi cara egoísta, de mi cara burlona, de la cabrona.

Yo por ti
Sujeta la soga y sube antes de caer al abismo.Una vez que ya estés a salvo yo recojere esa misma soga y la apretaré al rededor de mi cuello - Bella muerte , bella vida, bella sensación. Angustia de fondo y una cereza para el pastel.-

No hay dos partes de uno en la que una evolucione y crezca y la otra retroceda y se pudra. Sin embargo puedo decir que mi mente está dividida -Llora Ana, llora. Haz que te duela la vida y la piel- Lejos te sigo venerando con amor - te amo con dolor-, lejos me odio y retrocedo a la dureza y el egoísmo se apodera de nuevo, y cerca te amo igual -fuerte y sin dolor-. Soy la viva dicotomía, dos caras, y sin una imposible la coexistencia del negro, en compañía del blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario