Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Introducción

La sencillez atrae ( lo hace, vaya que sí lo hace), vaya compare un vestido pomposo y la desnudez de la silueta. Ahora, verá usted, no acostumbro a nombrar un texto con una larga descripción - es la muestra en letras de lo que es mi cabeza, de lo que soy. Y si se puede describir la personalidad de una persona a través de la letra por qué no de los escritos que se ejecuten ( momentos necesarios )- . Es el día de mirar hacia atrás y mirar la estaela puesta en el pavimento mental, es el día de acabar con recuerditos estúpidos que truncan futuras posibilidades.

Verá, yo quiero hacerme un texto con el cual logre entenderme ( He de llamarlo Tratado de la interiorización , o Experimento N° 1, o Caligrama del autoretrato), que tenga un título contrario a lo que generalmente estampo. Expondré los más escondidos principioos que gobiernan el ambiente de la Mujer Luna ,como me ha llamado el Misterio* , dentro la cabeza empiza a tomar forma de manera rápida, sin parar va andando por carreteras de duro asfalto y suave viento, verdades puedo asignar ese calificativo para cada numeral.


Verá, luego de poner sobre la mesa las cartas debo ser grata con los que aún me avivan, y entre las barras inclinadas ( / ) citar las cualidades, actos y desccripciones que detesto de ellos. Si se comprende o no es lo de menos, si se aplica es lo de-más.

Verá, quiero ser precisa y no fallar, sin pretenciones egocéntricas - detestable, porque de hecho la autoestima no ha sido motivo de alabanza en los últimos años- , justa precisión eróticodepresivomágicoescencialrizomática. Verá las intenciones envuelven no embuelven a la mayoría de los conocidos. Verá usted, podemos llegar a ser extensos que tomamos lapsos considerables para cumplir la tarea de re-conocernos, debe existir el tiempo de Pare y siga para después regresar al Pare, es un vuelta obligatoria, que se acepta más rápido o menos rápido que otros, pero se acepta - vivir para luego morir, ser para luego petrificarnos ante la inmortalidad.

Retornando a la sencillez, la palabra específica en conjunto a otra describe la herida. Esta es la sencillez, la contracara de las básica arandelas, de las cotillas semanales, de las tristezas inevitables y de las reflexiones inútiles de muchos. Las letras en conjunto que conforman el exacto sentir , esa, esa misma es mi sencillez, la que aquí expreso.

Verá usted, los títulos que siguen se le han de asiganar a distintas concecuencias de actos ya sucedidos:

El Circo,
Tango para la Soledad,
Conceptos de jaula,
Agua sólida,
Del deseo y otros placeres,
Cajita musical para un ritual satánico,
Distorsiones,
Leéme,
Trenes sexuales,
Dogma lascivo,
Atalaya subterránea ,
y muchas más que debiesen inventarse en este tiempo nuevo, New Age.

No hay comentarios:

Publicar un comentario