Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2011

Maldita, a dónde me llevas?

Imagen extraída de Google

Es esa perra que muy dentro amo, esa que con cada letra hace revolcar la emoción, TODA, la que con su acento em exita, esa, sí, esa. La argentina vasta, de letras grandilocuentes; UNA VOZ, LA ENAMORADA, la voz enamorada perfecta, si expulsáramos algo más que venenos y..eso queya se sabe, no tendríamos esa picante, lugubre, y recóndita idea del PECADO.

Es a ella a quién sigo. Su pintalabios me atrae,pero yo callo, EL SILENCIO ES LUZ . Pero como las palabras se secan, se evaporan, no se miran , se sienten, entonces diré: Si lo supieras, te besaría Si te tuviera me fundiríaDelicadeza sublime de rosas delicdas, unidas . Siameses, de convicciones semejantes, y conocimientos dispersos. Tu lo enuncias yo lo rescato.palabra: sílaba, letra, vocal, consonante.

Me namoré sin darme cuenta. Extrapolarlo a la silueta no sería dificil, si reencarnaras en ELLA, en esa a la que también tocaría con pasión, como lo hago con tigo, en la luz y en la oscuridad,la noche el día serían el espacio , no el tiempo.
¿A QUÉ HORA EMPEZÓ LA DESGRACIA? , construye magnos edificios celestes, amoros, pero a{un más destruye,devasta y confude.

MALDITA PALABRA A DÓNDE ME LLEVAS?. Pór ti ahora tengo que callar, llevar mi gusto en mis venas. Maldita, a dónde me llevas?

FUENTES : - Extracción de la piedra de la locura
-El silencio es luz
- Una voz
- La enamorada
por A. Pizarnik ( mi enamorada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario