Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

Él

Imágen extraída de Google


Vino, llegó, se quedó
Habló, me tocó me, despertó
Se hundió, me unió, se fundió.

La ineluctable situación, sucesos que acaecen / redundancias, como la vida propia , no se si se esfume, efímera como todos y todo, aún así no importa apostar es lo que se DEBE hacer . Son detalles, es el descontrol de la carne, odios compartidos que cohabitan en un mismo mundo.

Me ha llamado Mujer Luna,yo lo he llamado Hombre Misterio. Sin importar su ausencia se que él está en mi , así como yo en él, es que la ironía de la existencia es cada vez más potente. No sé que sería de sus palabras si no se hubieran cruzado con las mías, no sé que sería d sus manos sin que hubieran rozado mi cuerpo y no sé que sería de sus prendas si no tuvieran mi olor impregnado como la sutil marca de la unión. Lentamente se anudan y se reafirman conclusiones, visiones para lo que llamamos futuro, algo estúpido si tengo en cuenta que el suicido es mi motivo para vivir, pero que sádicamente llamamos amor.

Cada letra significa los segundos que todavía faltan por gastar, y las horas que no han legado por la miserable condición de mortales que anhelamos más sin merecer una gota de lluvia con sed Es simple, el caos lo disuelvo cada vez que lo miro, su ruin pensamiento se junta con el mio para hacer explotar universos fatídicos. Lo amo y me ama /no hay más espacios en los que escribir sea necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario