Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2011

Tiempo y dicotomias

Entonces, supe que el reloj no marca cuanto tiempo gastamos, sino cuanto tiempo nos queda.

Luego de recorrer grandes distancias en la jungla de edificios; en 19 años tiene que ser!, me di cuenta que no siempre las caídas son dañinas, que de ellas puede tomarse, así como el vino, la dulzura de las tragedias. Las sonrisas son, más que hipocresía del alma o vitalidad del corazón, una muestra del efímero paso por el mundo de las tristezas, la desolación y la angustias; la tierra, pero que constituyen la realidad de mi ser. Por eso quisiera atreverme a volar por encima de las galaxias y llegar a conocer la verdad de las mentiras.

Y ahora las palabras están secas y yo estoy desapareciendo.

Abstraigo de la realidad lo irreal, de Saussure recojo lo que me concierne; ahora no sé que sería sin la concepción bastarda de mi situación. El tiempo pertenece a la dicotomía de significado-significante, no se necesita saber que no hay correspondencia en sus elementos;sonido e imagen, para interpretar que hay un problema en la existencia del humano, del maldito humano.

Por eso mismo, el tiempo es la dicotomía de la vida, de la esperanza, de la fé y del avance. Ahora frente a las letras de mi poco estudio, digo que,tu no estás aqui para cumplir una mision; estás aquí para saber y hacerse la idea de lo que es vivir. Por que no se vive;se puede vivir. Hoy no vives; estás soñando.

Está surgiendo en mi la idea de la verdad que quisiera conocer; meditar es nocivo, para los que me rodean. meditar lleva a concluir que vivir es un absurdo estado de los hombres, es solo un sueño que por error y tortura un ser nos obligó a tener.

Ya no hay sequedad en las palabras, palabras que vuelan.

Es una tortura vivir, es una tortura que se nos dé la ilusión de vivir, pero, como somos seres que dentro llevamos el deseo de ser eternos, tal vez la muerte sea la recompensa al sufrimiento. De hecho la muerte es el único acto perfecto que podemos hacer, lo más sensato que podemos experimentas, es la revoluciona nuestra existencia; aún por encima de los inventos que mejoran la calidad de nuestra vida-lo cuál suena, considerando todo ésto, algo estúpido,nada mejora nuestra existencia (solo la muerte).

Nadie puede ver lo que yo veo, nadie puede hacer que vea las cosas como todos las ven; quisiera, pero medito, y creo firmemente que es mejor angustiarme y no ser una elemento pasivo igual al ellos.

Con la poca reflexión que aparece en las líneas, nota que la vida y el tiempo es la perfecta dicotomía de la existencia. ¿Que somos sin la muerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario